Las formas de consumir contenido en redes sociales están en constante cambio y esto dirige los hábitos de compra de los usuarios.
Las marcas líderes tienen algo en común: han integrado el marketing de influencers como un pilar estratégico de su comunicación.
Con eso, logran mantenerse en la mente de los consumidores y generar una conexión profunda con ellos, lo que, sobre todo las nuevas generaciones, valoran como un pilar clave para su consumo.
En un entorno sobresaturado, destacar es clave. Por eso, es necesario adaptar las nuevas tendencias de manera ágil. Entender cómo conectar de manera auténtica, hará la diferencia. El influencer marketing dejó de ser una prueba, hoy es un área profesionalizada y parte de la estrategia multicanal.
Este informe te dará la información que necesitas para mantener tu marca relevante. Descubre las tendencias que está definiendo el marketing con influencers este 2025.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información